Web

Pensamos que es la base de toda tu comunicación.
Es el lugar donde reunís la información más relevante de tu marca de forma ordenada y bajo tus propias reglas.

Sin depender de algoritmos, ni factores externos. Con el diseño más cómodo y la información organizada para atrapar a tu cliente como si estuviera leyendo su libro favorito.
Además, es el lugar donde te van a dejar un mail o comprar tus productos/servicios, ayudándote a alcanzar tus objetivos.

Somos May y Charly somos Okdestudio. Realizamos identidad visual para marcas. Fotografia, web y video. somos okd estudio

Son cada vez más las personas que eligen comprar desde la comodidad de su casa. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico nos sigue sorprendiendo con sus estadísticas: durante 2018 la facturación en comercio electrónico creció un 47%. Las personas tienen cada vez menos tiempo o quieren dedicarlo a otras prioridades.

Por eso si querés que te compre, hacéselo fácil con los siguientes servicios:

Servicio de diseño y desarrollo de landing page o one page. Página web básica para promocionar tus productos / servicios / eventos. Contactanos somos Okd estudio

Landing Page

Página básica para promocionar tus productos / servicios / eventos.
¿Estás próximo a un lanzamiento o evento que necesitas promocionar? O tal vez recién estas empezando y estas inseguro aún de invertir en una web completa.
Una landing page es una página básica a la que dirigís a tus potenciales clientes para explicarles tu producto o servicio de manera detallada y sin distracciones. También es el lugar ideal para pedirles que se suscriban a tu evento.

Blog

Sección con artículos que te ayudan a posicionarte en tu sector y en google.
Ya sabes que cuanta más información puedas compartir a tus clientes, más seguros se sentirán de confiar en tu marca. Pero tampoco es cuestión de volcarla toda en la web y marearlos.
Por eso si tenés mucha información interesante para compartir, agregar una sección de blog es una excelente forma de demostrarle que sabés de tu especialidad y además te posiciona en google para estar dentro de las primeras opciones de búsqueda.

Servicio de creación de blog. Diseño y desarrollo. Sección con artículos que te ayudan a posicionarte en tu sector y en google. Consultanos somos okd estudio
Servicio de diseño y desarrollo de tienda online / ecommerce. Sumale a tu web un catálogo de productos o servicios. Contactanos somos Okd estudio

Ecommerce

Sumale a tu web un catálogo de productos o servicios.
Si tenés productos o servicios (como cursos online) que querés que tus clientes chequeen en detalle y hasta puedan comprar las 24 hs -sin comisiones- es necesario sumar a tu web una tienda online.

Características de las webs que creamos
y que deben tener todas las webs

Responsive
El diseño se adapta a laptops y a celulares.
Respuesta rápida
Tu cliente es ansioso, quiere resolver sus problemas rápido.
EQUILIBRIO
Combinamos diseño y contenido para mantener la atención del lector.

¿Por qué usamos WordPress?

Podríamos decirte simplemente que es la mejor herramienta para diseñar tu web.

Pero nos interesa que entiendas por qué elegimos WordPress por sobre todas las herramientas que existen para diseño web:

  • Es muy flexible: permite crear webs, blogs y tiendas online. Es una herramienta que se adapta a tus ideas y a lo que tu marca necesita.
  • Nos permite crear plantillas personalizadas que reflejan tu identidad de marca.
  • WordPress es una plataforma que está en constante proceso de mejora. Cada actualización soluciona problemas y hace que cada día sea más cómodo de usar.

  • Todas las webs de WordPress son compatibles con todos los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc. Fundamental para atraer a todos los potenciales clientes que te están buscando.
  • Nos muestra estadísticas precisas para saber cómo está funcionando tu estrategia y qué mejoras podemos hacer para que funcione aún mejor.

¿Tenés dudas sobre el servicio que necesitas?

Contanos el objetivo que te propusiste lograr y te respondemos con los mejores servicios para vos en este momento junto a una breve explicación de cada sugerencia:

Solo con tu nombre esta bien
Podemos contactarte por whatsapp
Si queres que te contactemos por Whatsapp por favor marca esta opción
Nombre de tu proyecto
Ese que siempre chequeas.
¿Qué objetivo necesitas lograr con tu marca?

Nuestro proceso de trabajo!

Conocé cómo es que vamos a crear tu web:

Primero necesitamos que nos cuentes todo sobre tu marca:

  • Su identidad y como son los productos/servicios
  • Qué objetivos vamos a ayudarte a alcanzar;
  • Qué idea querés transmitir en tu web + imágenes de referencia donde nos muestres lo que estás imaginando.

Con esta información primero te asesoramos si es mejor crear una web, tienda online o comenzar por una landing page.

Como segundo paso, estudiamos a tu competencia: su forma de comunicar.

Si queremos destacar, necesitamos conocer lo que ya existe para hacerlo diferente.

Preparamos un ejemplo de web que te ayude a alcanzar tus objetivos. También realizamos maquetas de las partes más importantes del sitio para que puedas ver como quedará la versión final.

Una vez que aprobaste las maquetas, pasamos al desarrollo de la web.
¡La hacemos realidad!
También realizamos las pruebas de funcionamiento.

¡Listo! Ya tenés tu web funcionando para que tus clientes te conozcan.