Completá el formulario y así nos pondremos en contacto

Elegí cuál es el objetivo que querés lograr con tu marca, si es más de uno, contános en el campo de comentario. Así podremos asesorarte mejor.

Solo con el Nombre está bien
Nombre de tu proyecto
Podemos contactarte por Whatsapp
Ese que siempre chequeas
¿Que objetivo necesitas lograr con tu marca?

Nuestro proceso de trabajo!

Queremos contarte paso a paso como hacemos cada producción de fotografía.

Primero necesitamos que nos cuentes todo sobre tu marca:

  • Su identidad y como son los productos/servicios
  • Qué objetivos vamos a ayudarte a alcanzar;
  • Qué idea querés transmitir en las fotos + imágenes de referencia donde nos muestres lo que estás imaginando.

Para reflejar la personalidad de tu marca necesitamos conocerla en detalle.

Como segundo paso, estudiamos a tu competencia: Con qué estilo de fotografías promociona sus productos/servicios actualmente y su forma de comunicar.

Si queremos destacar, necesitamos conocer lo que ya existe para hacerlo diferente.

Imaginate una pizarra de corcho en la que pegamos fotografías e imágenes (pero en formato digital). Esto es lo que desarrollamos en este segundo paso: seleccionamos imágenes y fotografías que te ayuden a visualizar el estilo de fotografía que pensamos para tu marca. A ese estilo vamos a sumar detalles propios de tu personalidad y elementos estratégicos que resaltarán tus productos para impulsar tus ventas.

Una vez que tenemos bien definida la propuesta, planificamos la sesión juntos. Dependiendo el servicio que hayas contratado, elegimos los elementos decorativos que acompañan el producto, maquillaje, vestuario y todo lo que tu producción necesite para ser exitosa. Ni más ni menos. Lo justo y necesario para que las imágenes causen el impacto que tu marca necesita.

Día en el que realizamos las fotos. Pueden ser 1 o 2 jornadas dependiendo el servicio que hayas contratado.

Podes elegir dos formas de entrega (lo pactamos desde el inicio):

  • Con retoque digital: te enviamos el total de las fotos de la producción para que realices la selección de las que más te gusten.
    Realizamos el retoque digital de las fotos que seleccionaste y te las enviamos listas para publicar (en el formato que necesites) a través de la plataforma WeTransfer.
  • Sin retoque digital: te enviamos los archivos de la sesión en RAW para que puedas encargarte de la post-producción por tu parte. También te las enviamos a través de la plataforma WeTransfer.

¡Ya estás listo para captar la atención de tus clientes!