Qué son los props?

La utilería “props” son esos elementos que ayudan a darle estilo a tu marca ambientando y generando climas.

A Veces se piensa que hay que comprar de todo para poder ambientar una foto, pero no es así, lo más importante es conseguir los elementos necesarios que transmitan la esencia de tu marca y complementen tu producto.


Lo más importante para tu marca, ya sea personal, producto o servicio es tener claro tu estilo y personalidad bien definida. Para transmitir el mensaje correcto, coherente con toda la comunicación.


Los “PROPS” si bien tienen muchos significados el que se usa en cine y fotografía es “Accesorios” son justamente eso, no tienen que convertirse en los protagonistas de las piezas, solo los utilizamos para poder dar contexto y potenciar al protagonista de las fotos o videos, así que la próxima que tengas que pre producir tené en cuenta que los puntos más importantes para poder hacer una buena selección de props son:

Define la personalidad: definir con 5 adjetivos ( palabras claves) como es la personalidad del consumidor de tu producto o servicio. Si sos una marca personal escribi 5 palabras que te describan a vos.

Define el estilo: ¿Cómo te gustaría que te vean? ¿Qué estilo queres representar? Buscar los estilos artísticos existentes es fundamental para este punto, hace una búsqueda en pinterest y crea un tablero de referencias, para poder definir los props que se ajusten a tu idea.

Lista por categorías: hace una lista de las palabras claves y al lado coloca los props que representan estas palabras, para ayudarte a visualizar que necesitas conseguir, siempre tene en cuenta que en muchas ocasiones menos es mas, así que no te vuelvas locx buscando.


Si todavía no sabes que tipo de foto es la que estás necesitando para tu Marca, te recomendamos que leas este post, donde te contamos “Como saber qué tipo de fotografía necesito para mi Marca?”

Dejar un Comentario: